Info & Dudas
¿Cómo realizás tu compra?
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado en 24hs hábiles.
¿Cuál es el medio de entrega?
El medio de entrega lo vas a seleccionar al momento de la compra.
Por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO, esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN SHOWROOM, ponete en contacto por privado con nosotros, podes hacerlo una vez que se haya acreditado el pago de tu compra en nuestra cuenta y recibas un mail informando que el producto está empaquetado y listo para ser retirado.
Politica de cambios
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 10 días luego de realizada la compra, entregando tu Adorhado sin uso y en su caja original. Podrás cambiarlo por otro producto a tu elección, no devolvemos el dinero de la compra.
Los productos OUTLET no tienen cambio ni devolucion.
Los Adorhados adquiridos mediante nuestras ferias no tienen devolución.
En caso de no residir en Río Cuarto y ante la necesidad de un cambio o reclamo por falla del producto, por favor contactarse vía email a [email protected].
Las envios y reenvios son a cargo del comprador.
¿Cómo llegar?